20 sept 2012

OTROS: Desde la sombra


Cada semana, Daniel Estulin, el autor del súper ventas 'La verdadera historia del Club Bilderberg', entrevista a algunos de los expertos más polémicos en el mundo de la política profunda, desvelando por el camino los secretos más oscuros de las élites y presentándolo de una forma amena al público.





12 sep 2012 Desde la Sombra (E1) : NARCOS, BANCOS Y UN POCO DE ACTIVIDADES SECRETAS
Las drogas son el gran problema global de la civilización actual. Los gobiernos aparentan combatir ese flagelo pero la situación no mejora. ¿Quienes sufren la adicción por el dinero fácil? “Desde La Sombra” es el primer programa que no sólo habla de los retos mundiales sino que enseña un nuevo punto de vista y devela los misterios de hoy en día.



19 sep 2012 Desde la Sombra (E2) : LOS SEÑORES DE "LOS HUESOS Y LA CALAVERA"
Los que están dentro la conocen como La Orden. Sus símbolos son los huesos y la calavera. Esta sociedad secreta elitista por su poder casi no tiene análogo. Para el mundo exterior, sus miembros son Russell Trust, la Corporación Rockefeller, la Fundación Carnegie… Hoy, el programa “Desde la Sombra” revela todo que estaba oculto hasta el siglo XXI



26 sep 2012 Desde la Sombra (E3) : AFGANISTÁN : TODO UN ENIGMA
El misterio y el enigma de Afganistán… ¿Quiénes son los protagonistas de conflicto actual? ¿Quién manda: el ejército estadounidense o los Talibán? ¿Por qué EE.UU. ha demostrado tan poca sofisticación en su guerra particular? ¿Por qué esta superpotencia sigue sin poder ganar la guerra contra una banda malamente armada?



3 oct 2012 Desde la Sombra (E4): Caso Franklin, un escándalo anunciado
Una red criminal en EE.UU. Los niños, ofrecidos como juguetes a una camarilla de ricos y poderosos. El Escándalo de Franklin es una historia real de tráfico de niños y la conjura para encubrirlo a través de una conspiración orquestada desde la cúpula del poder con ayuda de la CIA, el FBI, los medios y de un proceso judicial corrupto.



10 oct 2012 Desde la Sombra (E5) Inter-alpha. En busca del poder global
El sistema monetario actual es la creación de la oligarquía financiera. La idea es controlar el dinero y así, controlar el mundo entero. Grecia, España y pronto Italia es un paso más en el llamado “desplome” financiero. Pero pocos entienden "quién" y "qué" está detrás de la destrucción de los estados. Desde la Sombra, con explicaciones…



17 oct 2012 Desde la Sombra (E6) : UNIÓN EUROPEA: LOS AÑOS OSCUROS
Todas las naciones de Europa unida se enfrentan hoy a una crisis de gran escala: el sistema del euro y todo el sistema financiero transatlántico han entrado en la fase de desintegración total de la economía. Ya no es una crisis, tampoco una recesión. Ni siquiera una depresión, sino la desintegración. La pregunta es: ¿podemos pararlo?



24 oct 2012 Desde la Sombra (E7) : La conspiración médica
El sistema sanitario de EE.UU. mata directamente a 225.000 personas al año, lo cual constituye la tercera causa principal de muerte en el país, sólo por detrás de las enfermedades cardíacas y del cáncer. Y al mismo tiempo es el sistema más caro del mundo. ¿Quiénes son los responsables? En esta edición DESDE LA SOMBRA les ofrece las respuestas



segun vallan saliendo ire añadiendo mas programas
para mas info visita: http://actualidad.rt.com/programas/desde_la_sombra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...