11 sept 2011

OTROS: En el Parlamento de Japón es cuestionada la versión oficial de los atentados del 11-S

Sobre los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York hemos podido ver, siempre gracias a internet, todo tipo de vídeos, reportajes y documentales que cuestionan la versión oficial ofrecida por el gobierno de los EEUU.

Los medios de comunicación de masas nunca ofrecieron espacio alguno para estas otras versiones y además se encargaron de machacar acríticamente a la opinión pública con una versión oficial que tenía demasiadas lagunas. Los medios fueron también cómplices de las políticas represivas surgidas a raíz de los atentados, como la Patriot Act o la la doctrina de la guerra preventiva, al presentarlas como lógicas e inevitables.

Sobre estos contenidos alternativos difundidos por internet hay para todos los gustos. Algunos con más acierto y otros con menos, abordan todo tipo de ópticas posibles como puedan ser los aspectos técnicos, los geoestratégicos, las evidencia empírica y antecedentes del proceder de EEUU. Otros gustan centrarse en oscuras conspiraciones dirigidas por sectas o logias secretas. Y los hay incluso que surgen de organismos institucionales como el mismo parlamento japonés.

La envergadura del avión que supuestamente colisionó en el Pentágono es mayor que el agujero que produjo.

Este vídeo, también censurado en los medios y difundido gracias a la red, corresponde a la sesión habida en la cámara alta de la Dieta de Japón (Parlamento) del 11 de enero de 2008.
El parlamentario nipón Yukihiso Fujita pregunta a los distintos responsables del gobierno sobre todas esas lagunas que los medios pasan por alto como si no existiesen. Pregunta por ejemplo al responsable de defensa, ministro Shigeru Ishiba, cómo es posible que tras un ataque con aviones pueda ocurrir otro similar en un lapso de hora y media sin que las fuerzas armadas del país más poderoso del mundo tomen medida alguna para evitarlo. Fukushiro Nukaga, responsable de economía, es preguntado sobre los movimientos especulativos habidos en las horas y días anteriores al ataque y del que fueron beneficiados sectores muy concretos como aerolíneas y aseguradoras, en lo que parece un caso claro de tráfico de “información privilegiada”. Sobre este punto hace notar Fujita que el presidente del Deutschen Bundesbank -el banco central de Alemania- también apuntó que había habido “movimientos extraños” que hacían plausible la posibilidad de movimientos especulativos ajenos a los “terroristas oficiales”. Que también.
Pregunta a continuación: ¿cómo es posible que no apareciera casi ninguna de las cajas negras de los aviones? ¿Cómo es que los escombros del atentado son desechados con tanta prisa? ¿Cómo es posible que un avión de 38 metros de envergadura impacte sobre el Pentágono haciendo un agujero de poco más de 5m? ¿Dónde están las imágenes de más de 80 cámaras de vídeo que grababan simultáneamente los alrededores del Pentágono en el momento del atentado? ¿Qué hizo posible que el edificio Nº7 se derrumbara sobre sí mismo y además lo hiciera sin haber recibido impacto de avión alguno? ¿Cómo se explica que este colapso del edificio Nº7 no aparezca reflejado en ninguna parte de la versión oficial ni en los informes de la FEMA?, ¿Por qué la investigación oficial no refleja el testimonio de testigos presenciales que afirmaban haber escuchado y sentido explosiones en los sótanos de las torres gemelas momentos antes del colapso?, etc.
Todo ello acompañado de gráficos y fotografías que ponen en un brete al gobierno que implicó a Japón en la guerra contra el terrorismo con la única “prueba” de que George W. Bush le dijo al primer ministro nipón que había sido Al-qaeda.

“Tenemos que preguntarnos quienes son las verdaderas víctimas de esta guerra contra el terrorismo. Creo que los ciudadanos del mundo son sus víctimas.”
Yukihiso Fujita, parlamentario jaonés.

* El vídeo dura unos 20 minutos y está dividido en tres partes. Subtítulos gracias a Concienciame.com

Libro relacionado: “La gran impostura – Thierry Meyssan” (pdf)








Enlace a vídeos:
En el Parlamento japonés es cuestionada la versión oficial del 11-s (1 de 3)
En el Parlamento japonés es cuestionada la versión oficial del 11-s (2 de 3)
En el Parlamento japonés es cuestionada la versión oficial del 11-s (3 de 3)



Fuente: http://videotecaalternativa.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...