22 abr 2011

DOCUMENTAL: Comprar, tirar, comprar Obsolescencia programada

documental comprar, tirar, comprar obsolescencia programada online:
http://www.rtve.es/noticias/20110104/productos-consumo-duran-cada-vez-menos/392498.shtml





Baterías que se 'mueren' a los 18 meses de ser estrenadas, impresoras que se bloquean al llegar a un número determinado de impresiones, bombillas que se funden a las mil horas... ¿Por qué, pese a los avances tecnológicos, los productos de consumo duran cada vez menos?

Rodado en España, Francia, Alemania, Estados Unidos y Ghana, Comprar, tirar, comprar, hace un recorrido por la historia de una práctica empresarial que consiste en la reducción deliberada de la vida de un producto para incrementar su consumo porque, como ya publicaba en 1928 una influyente revista de publicidad norteamericana, "un artículo que no se desgasta es una tragedia para los negocios".


enlace de descarga:

CINE: La matanza canibal de los garrulos lisergicos (1993)




Título original: la Matanza Caníbal de los Garrulos Lisérgicos
Año: 1993
Compañía: Videovil
Director: Antonio Blanco y Ricardo Llovo
Guión: Antonio Blanco
Reparto:
Manuel Manquiña (Patriarca Machado) Juan Esteban Mamen Ribera Belén Negreira Julián Hernández

Argumento:
Un grupo de jóvenes viene de un concierto, se quedan atacados en mitad de la carretera. Andando entre el bosque encuentran una casa en la cual habita una familia muy particular (los Machado) que deciden acogerlos. Los Machado, comienzan a torturar y devorar a sus inquilinos

La película cuenta con sangre, vísceras, bizarrismo y humor negro a más no poder, añadiendo a estas homenajes a clásicos del gore, sobretodo a "La Matanza de Texas". Entre el reparto, nos miembros de algunos grupos de la escena gallega: Def Con Dos, Siniestro Total (quien además hacen el tema principal de la película, "La Sierra es la Familia"), Killer Barbys... también nos encontramos con un breve cameo de Teté Delgado.


visualizalo online: http://youtu.be/GI7z6PvZt8M



18 abr 2011

CINE: Karate a muerte en torremolinos (2001)




Director: Peter Temboury
Año: 2001

Actores:
José María Cruz Piqueras
Sonia Okomo Baliwga
Julio Sanjuán
Paul Lapidus
Jesús Franco
Juanma Lara
Angie Barea

Argumento:
Torremolinos año 2000 d.c. Paraíso playero ibérico, mito sexual en los sesenta, constante olor a Nivea e inundación de fotos de paellas en chirringuitos. Una ciudad así no parece preparada para la ola de terror que se avecina....
El malévolo Dr. Malvedades y sus cuatro karatecas zombies llegan a la ciudad, con el objetio de conseguir cinco corazones de jóvenes recién desvirginadas para resucitar al milenario monstruo Jocántaro, mitad pulpo, mitad centollo, y así dominar el mundo.
Pero Jess, un joven y voluntario célibe, y sus amigos, los surfistas católicos, unirán sus fuerzas con las enseñanzas del espíritu del Maestro Miyagi, para combatir las fuerzas del mal y de paso, rescatar a Danuta, la caliente y voluptuosa novia de Jess.


visualizalo online: http://youtu.be/BCb7DA9nxAU


16 abr 2011

CINE: El Vengador Toxico (1985)




FICHA TECNICA
TITULO ORIGINAL: The Toxic Avenger
AÑO: 1985
DURACIÓN: 100 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Michael Herz, Samuel Weil
GUIÓN: Joe Ritter
FOTOGRAFÍA: Lloyd Kaufman
PRODUCTORA: Troma Films
GÉNERO: Terror.Gore, Serie b

REPARTO
Andree Maranda, Mitchell Cohen, Jennifer Baptist, Cindy Manion, Robert Prichard, Gary Schneider, Mark Torgi

SINOPSIS
Melvin, el limpiador de un gimnasio de la pequeña localidad de Tromaville, cae en una cuba radioactiva cuando huye de una pandilla de jóvenes. Las radiaciones le convertirán en un monstruoso mutante con superpoderes, los cuales usará para liberar del mal a la ciudad...


enlace de descarga doblado al castellano:
http://uploaded.to/file/h5fefkm2

visualizalo online: http://www.youtube.com/watch?v=MPz_fdEjaBY


12 abr 2011

DOCUMENTAL: Until the light takes us (2008) subtitulado al castellano




"Estamos ante el último documental que intenta esclarecer los años más oscuros del Black Metal noruego y en especial la figura de Vark Virkenes, miembro de la banda Burzum que pasara 16 años en la cárcel por el asesinato de Øystein Aarseth (Euronymous) y por el delito de incendiar las iglesias de Storetveit, Åsane, Skjold, la capilla de Holmenkollen en Oslo, y en consecuencia provocar la muerte de un bombero."



visualizalo online: http://youtu.be/uAf6x8FGVp0

DOCUMENTAL: Zeitgeist: Moving Forward 2011 doblado al castellano



Documental Zeitgeist: Moving Forward 2011 doblado al castellano online: http://vimeo.com/21825496






enlace de descarga en version original subtitulado al castellano:



En ésta entrega se describen algunos de los vicios del sistema actual, se hace énfasis en que el ser humano cuenta con el potencial para realizar un cambio positivo en nuestra forma de vida, se describe de forma resumida una forma de administrar los recursos existentes y una forma de vida distinta, llevando la tecnología de punta a su máxima eficiencia.
Tal vez el factor mas importante a resaltar de todo el documental es que tenemos la tecnología, tenemos los recursos y tenemos el potencial para llevar a cabo el cambio, lo que nos falta es la conciencia, nos falta ser concientes de que nuestra existencia no está limitada a trabajar, ganar dinero, y comprar, nos falta comprender que el sistema consumista actual malgasta recursos indiscriminadamente como si fuesen infinitos, y eventualmente estos recursos se agotarán, y sólo quedará una montaña de dinero que no tendrá ninguna utilidad.

DOCUMENTAL: Zeitgeist: Addendum 2008 doblado al castellano



visualizalo online: http://youtu.be/oe7MkeOPq-4




En esta segunda parte, se nos explica como la CIA y ciertas corporaciones económicas e industriales norteamericanas han sofocado y dinamitado aquellos países en los que se han intentado socializar los recursos naturales en beneficio de los ciudadanos, esta parte a mi juicio es excelente pero un tanto escasa en ejemplos, pese a que muestra varios, hay flagrantes carencias como Allende (Argentina) del que no hacen mención, no obstante la labor es encomiable.
En la tercera parte, nos presenta el llamado proyecto Venus, una interesante apuesta diseñada por tecnócratas en la que los únicos esclavos de la sociedad sean las máquinas y los Robots, los humanos disfrutaran de una vida “Neo-Ateniense” en la que el potencial de cada individuo y su libre elección harán que la necesidad de trabajar se limite a el deseo personal de hacerlo y un mundo donde las energías renovables tales como la heólica, solar y otras mantengan los niveles energéticos planetarios, en esta parte discrepo debido a que si bien la idea es interesante, y apunta a la desaparición del dinero, omite un sistema de gobierno adecuado pero si descarta todo lo concebido hasta la fecha, posiblemente por una ideología anarquista de trasfondo, asimismo, omite sistemas de energias mas eficientes como el de Fusion Fría, Hidrógeno, y Magnético, formas y modelos energéticos mas perfectos que los mostrados en el propio documental, a lo largo del mismo, la brillante mente de Jacque Fresco nos explica sus planes para este neomundo.

11 abr 2011

DOCUMENTAL: Zeitgeist 2007 doblado al castellano



visualizalo online: http://youtu.be/yvjAmY_JQFM





Este documental está divido en 3 partes fundamentales:
1- La historia más grande jamás contada:
Explica la invención del Cristianismo desde un punto de vista astrológico y como evolución desde tradiciones anteriores, en lugar de una filosofía totalmente nueva. Niega la existencia histórica de Jesús y de la ciudad de Belén.

2- Todo el mundo es un escenario:
En este capítulo se intenta demostrar que los ataques del 11S en Nueva York y los atentados del 7 de julio de 2005 en Londres fueron en realidad planeados por algún grupo de poder de EE. UU.

3- No prestes atención a los hombres detrás de la cortina:
Se detalla el nacimiento del Banco Central de E.E.U.U., la evolución del sistema monetario y los supuestos fines de los hombres detrás de la cortina, que irían desde la creación de la Unión Norteamericana e implantación de chips RFID en todas las personas del planeta, hasta la declaración de un gobierno mundial.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...